Como trabajo en consulta

Cómo trabajo en consulta

La base de una alimentación saludable y llevadera en el tiempo no es otra que una buena educación nutricional, por eso es el pilar fundamental en mis consultas. Esto permite a los pacientes conseguir sus objetivos sin necesidad de restringir su alimentación o seguir dietas cerradas que lo único que hacen es crear una mala relación con la comida.


En las consultas conmigo aprenderás qué comer y por qué comerlo, ya que descubrirás los beneficios que pueden tener unos alimentos u otros, sobre todo si hay una patología detrás.

Intento adaptarme todo lo posible a tu día a día

Ya que como siempre digo esto tiene que ser algo que se adapte a ti y no al revés porque si no, no será sostenible en el tiempo. 


Como busco esa adaptación

haciendo menús abiertos, menús para seguir el método batch cooking, adaptando la planificación a turnos rotativos (mañana, tarde, noche), poniendo alimentos que te gustan y recetas ricas para intentar versionar aquellas que no son tan recomendables comer a diario

Además de la planificación recibirás material extra como por ejemplo: tips sobre algunos cambios a realizar, si son necesarios, algunas recomendaciones que hayamos hablado en consulta, recomendaciones o tips sobre diferentes aspectos (tips de organización, tips para las vacaciones de verano o navidad, tips para una patología concreta).


El material se entrega vía whatsapp o gmail tras 24-48 laborales.

El tiempo entre consultas

depende siempre de ti y de lo que tú creas que te va a venir mejor, a no ser que por alguna patología acordemos una fecha concreta.

Es importante confirmar la cita cuando te mande el recordatorio por whatsapp, ya que si no daré por hecho que la cancelas. Si reservas una cita y la cancelas con menos de 24h de antelación, tendrás que abonar el precio íntegro de la consulta.

Reserva tu cita

Para empezar a cambiar tus hábitos

Consultas de nutrición
Share by: